Lámpara Doll

Foscarini ha sacado una nueva lámpara de sobremesa sorprendente, cálida, con un gran encanto, inspirada en las muñecas japonesas “Kokeshi Dolls”, de donde saca su nombre, Doll. Es una lámpara que como los productos artesanales provocan una sonrisa solo con verla. Se compone de dos volúmenes, el superior como si fuera su cabeza y la inferior un cuerpo circular, es como la creación de un nuevo personaje para la casa, es portatil, puede estar en cualquier espacio de la casa, igual la ves en la mesilla de noche, como por la mañana haciendote compañia en el escritorio y dándole un toque muy personal, atractivo y siempre divertido. Los materiales que la componen son vidrio soplado la cabeza aportandonos una luz cálida y natural, su torneado cuerpo de plástico con un anillo oscuro que hace de nexo de unión y a la vez es el soporte de la bombilla. esta misma diseñadora ya nos sorprendio en el 2010 con la lámpara Binic, otra fantástica lámpara de sobremesa, nos gusta mucho ofrecerla como luz de trabajo por la noche, es otra gran compañera, también perfecta para la mesilla de noche.

Doll nueva lámpara de sobremesa, diseñada por Ionna Vautriny, inspirada en las tradicionales muñecas japonesas “Kokeshi Dolls”

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad