Lámparas e iluminación Foscarini

Inconfundibles son las lámparas de Foscarini, así como su imagen empresarial que nace de un trabajo creativo paralelo a la proyección de sus modelos.

Foscarini nace en la isla de Murano en 1981, en los años 90 se traslada a la zona de Marcano (Venecia) se realiza este cambio para ampliar su cobertura internacional.

Se posicionan como lideres en el sector de la iluminación, Foscarini obtuvo el certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todos los procesos empresariales, de la proyección a la producción, pasando por el servicio al cliente.

La luz define los espacios, hace vibrar los colores, da cuerpo a las cosas y forma a las emociones, ese es el instumento principal para conocer el mundo en el que vivimos. Foscarini interpreta esta vibración de la energía como un desafío apasionante, un estimulo para buscar e innovar continuamente, sin barreras mentales o de fabricación, cada modelo de Foscarini corresponde a una inspiración inicial distinta a menudo expresada por su mismo nombre, y es el resultado del encuentoro entre la experiencia, la flexibildad y la calidad de una empresa de referencia en el mundo.

Cuenta con la creatividad de grandes maestros y jóvenes talentos del diseño internacional, un recorrido en el que los materiales, las tenologías, los procesos y las propias formas, no son una meta sino un medio para satisfacer y transmitir sensaciones, esta es la razón por las que las lámparas de Foscarini son tan distintas unas de las otras, y esta es la razón por las que Foscarini es una realidad tan única en el panorama de la luz.

Por eso las lámparas Foscarini son tan innovadoras y al mismo tiempo han demostrado que duran más allá de las modas del momento, como auténticos clásicos de hoy y de mañana.

Una empresa libre, apasionada, fuera de los esquemas y dentro del mundo en el que vive y trabaja. Esto es Foscarini.

Deco-consejo: Si vas a la Feria de Milán una de las cosas que no debes perderte nunca es el Espacio Foscarini en SuperStudio Piu en la Zona Tortona. Siempre crean unos espacios impresionantes de luz y sonido. Un espectaculo para todos los sentidos.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.