Lámparas e iluminación Foscarini

Inconfundibles son las lámparas de Foscarini, así como su imagen empresarial que nace de un trabajo creativo paralelo a la proyección de sus modelos.

La lámpara Caboche de Foscarini.
Lámpara Caboche. Foscarini

Foscarini nace en la isla de Murano en 1981, en los años 90 se traslada a la zona de Marcano (Venecia) se realiza este cambio para ampliar su cobertura internacional.

Se posicionan como lideres en el sector de la iluminación, obtuvo el certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todos los procesos empresariales, de la proyección a la producción, pasando por el servicio al cliente.

La lámpara Doll de Foscarini.
Lámpara Doll. Foscarini.

La luz define los espacios, hace vibrar los colores, da cuerpo a las cosas y forma a las emociones, ese es el instrumento principal para conocer el mundo en el que vivimos. Foscarini interpreta esta vibración de la energía como un desafío apasionante, un estimulo para buscar e innovar continuamente, sin barreras mentales o de fabricación, cada modelo corresponde a una inspiración inicial distinta a menudo expresada por su mismo nombre, y es el resultado del encuentro entre la experiencia, la flexibilidad y la calidad de una empresa de referencia en el mundo.

Cuenta con la creatividad de grandes maestros y jóvenes talentos del diseño internacional, un recorrido en el que los materiales, las tecnologías, los procesos y las propias formas, no son una meta sino un medio para satisfacer y transmitir sensaciones, esta es la razón por las que las lámparas de Foscarini son tan distintas unas de las otras, y esta es la razón por las que Foscarini es una realidad tan única en el panorama de la luz.

Por eso estas lámparas son tan innovadoras y al mismo tiempo han demostrado que duran más allá de las modas del momento, como auténticos clásicos de hoy y de mañana.

Una empresa libre, apasionada, fuera de los esquemas y dentro del mundo en el que vive y trabaja.

La lámpara Birdie de Foscarini.
Lámpara Birdie. Foscarini

Deco-consejo: Si vas a la Feria de Milán una de las cosas que no debes perderte nunca es el Espacio Foscarini en SuperStudio Piu en la Zona Tortona. Siempre crean unos espacios impresionantes de luz y sonido. Un espectáculo para todos los sentidos.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad