Muebles de exterior 2022: la llegada del buen tiempo

El mobiliario que necesitas para tu terraza o jardín.

La primavera ya ha llegado y, con ella, el entretiempo, las jornadas al sol y los planes al aire libre. Es el momento de preparar las estancias exteriores, que cobrarán gran protagonismo durante los próximos meses. Será allí donde se disfruten de cenas diferentes entre amigos y familiares, sobremesas, tardes de lectura y letargo, piscina y helados…

Desde Moises Showroom te hemos preparado una selección de muebles de exterior que pueden ser el escenario ideal para todos estos maravillosos planes estivales.

Tumbona Timeless – Gandía Blasco

TIMELESS es la colección de mobiliario de exterior diseñada por José A.‎ Gandía-Blasco Canales y Borja García e inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX.‎ “Sus formas discretas pero contundentes transmiten honestidad, sin ornamento alguno más que su propia estructura. Y los elementos que la componen están minuciosamente equilibrados para aportar la máxima comodidad y la calidad”.‎ Se produce en 2 formatos de numerosos colores de acabado y con colchoneta tapizada (opcional) para mayor comodidad. Te proponemos que escojas entre seis colores diferentes de tela Náutica Gemini. ¡Elige tu combinación ideal! Para otras terminaciones textiles, ponte en contacto con nosotros.

Muebles de exterior 2022

Mesa D12 y Silla Basic – Diabla

Esta mesa redonda con una base de sinuoso trazo, que recuerda a la estela de una órbita, pertenece a la colección D12, de la firma Diabla. Una serie ideada por el arquitecto Marià Castelló a partir de sencillos trazos que parecen meras estructuras pero que, sin embargo, desempeñan plenas funciones como estantes, percheros o mesas auxiliares. De 120 cm de diámetro, pertenece a una colección de elementos diseñados para el proyecto Bosc d’en Pep Ferrer, su propia casa en la isla de Formentera. La puedes usar tanto en el exterior como en el interior de tu casa, elige un tono suave o neutro para darle un carácter minimalista o apuesta por una explosión de color. Además, si la combinas con la Silla Basic diseñada por Odosdesign para Diabla, el resultado será lo más.

Muebles de exterior 2022

Toní Bankski – Fatboy

Toní Bankski es el banco de jardín de aluminio más feliz del mundo. Te dará la bienvenida con los brazos abiertos y su forma redondeada (un simpático guiño a la clásica silla de bistró parisino). El Bankski se sentirá igualmente cómodo delante, detrás o en un lateral de tu casa. Así que siéntate y saborea el momento. ¿Gris? ¿Amarillo? ¿O prefieres el verde? Acierta siempre, independientemente del color que elijas. Dado que este banco de exteriores es resistente a los rayos UV y a la corrosión, seguirá ofreciéndote descanso durante muchos años. Al estar fabricado en aluminio ligero, resulta fácil de levantar o apilar.

Muebles de exterior 2022

Butaca Adirondack – Loll Designs

La moderna silla Adirondack de 4 listones ofrece más comodidad de la que cabría esperar de una silla para exteriores. Incluso viene con un abrebotellas que se encuentra debajo del brazo derecho para poder disfrutar más del día. Se produce en dos alturas y dos formatos del respaldo, Slat o Curve. Su diseño de altura baja permite acomodar a los usuarios en ambientes tipo lounge. Se produce en polietileno 100% reciclado en 9 colores. ¡Combina este modelo de butaca Adirondack con el ottoman bajo Adirondack!

muebles exterior 2022

Tumbona Barceloneta – Isimar

Destinada a permanecer siempre en el exterior, la tumbona Barceloneta se fabrica en varilla de acero resistente a las condiciones climáticas adversas y se laca en múltiples colores que ofrecen frescura y adaptabilidad a cualquier entorno. Esta versión de la butaca Barceloneta se puede fabricar con superficie de otros tejidos (condiciones diferentes). Si estás interesado en esta opción contacta con nosotros. Se suministra en pack de 2 unidades iguales. Todo un clásico.

Muebles de exterior 2022

Parasol Shade – Emu

Te presentamos el formato del parasol Shade, diseñado por Christophe Pillet, con base lateral y sombra orientable de 3×3 y 3×4 metros en varias opciones de acabado. Estas propuestas ofrecen calidad, resistencia y armonía a los espacios de exterior. Si estás interesado en las nuevas versiones Shade Pro de Emu, ponte en contacto con nosotros.

Muebles de exterior 2022

Mesa Virus Picnic – Extremis

¿Estás buscando una mesa divertida para tu jardín? No busques más. La mesa de picnic Virus diseñada por Dirk Wynants para Extremis, es lo más. Resistente, divertida y versátil. Viene con tres taburetes integrados y un orificio en la mesa para colocar una sombrilla. Puedes elegir entre 3 modelos de mesa distintos y 6 divertidos colores.

Muebles de exterior 2022

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad