Muebles Treku tradición y naturalidad

Muebles Treku fabrica piezas de alta calidad y estilo contemporáneo. Sus diseños atemporales son una característica propia de todo su catálogo, si pasados unos años desde su creación el mueble sigue gustando es una señal de su alta calidad de diseño. Treku tiene su origen en Zarauz, Jesús Aldabaldetreku abrió su propia carpintería en 1947.

En la actualidad Treku es fruto de la experiencia del ayer y del pensamiento del mañana. La empresa desde siempre está orientada a la calidad. El trabajo y la experiencia de tres generaciones demuestra que la calidad es fundamental para tener el reconocimiento del mercado nacional e internacional.

Treku y el medio ambiente

Toda la madera que se usa en el proceso de fabricación de todas sus piezas, proviene, única y exclusivamente, de países con talas controladas, de bosques reforestados, garantizando así una política de plantación que asegure la tala controlada y la sostenibilidad de nuestros bosques.

Los barnices que utilizan para los acabados de las maderas de los muebles Treku, son barnices con una emisión de disolventes muy baja, de tal manera que la atmósfera resulte lo menos dañada posible.

Cuidando una vez más, no solo la salud y el bienestar de sus trabajadores y de los clientes, sino también el medio ambiente. Esta es otra de las razones por las que nos encanta Treku.

Rigurosa selección de la chapa de madera.

Treku original

Todas las creaciones son originales y propias de la marca. Sus piezas han sido creadas por diseñadores profesionales que trabajan para Treku.

El éxito de muebles Treku se debe a la capacidad de adaptar sus diseños a las necesidades de los clientes, dar la posibilidad de personalizar sus muebles es la clave. Para ello Treku cuenta con un amplia gama de productos con innumerables opciones de acabados, puertas, tiradores, tapizados o materiales, entre otros.

Gran parte de los diseños de muebles Treku están pensados para almacenar: estanterías, aparadores, muebles de TV, contenedores, módulos de almacenaje. También forman parte de su catálogo una interesante colección de mesas, sillas y camas que otro día os enseñaremos con más detalle, hoy nos centraremos en sus sistemas de almacenaje.

Sistemas de almacenamiento de muebles Treku:

Aura Collecction. Diseño de Angel Marti & Enrique Delamo.

La colección Aura es un sistema diseñado para configurar aparadores y muebles para el salón o el comedor. Su diseño con aire retro con influencia nórdica ha sabido combinar la tradición y la naturalidad con una terminación muy actual. El resultado es una colección muy moderna que refuerza el guiño a tiempos pasados pero con un aura atemporal. Las múltiples posibilidades de personalización es la clave de la colección Aura: madera de nogal, madera de roble, partes lacadas, sin pies o con pies metálicos o de madera, puertas, cajones, estantes. Combinaciones infinitas que combinan perfectamente entre si.

Composición Aura

Lauki Collecction. Diseño de Ibon Arrizabalaga.

La colección Lauki está compuesta por cajas de distintos usos y medidas que se pueden poner en el suelo, apilar entre ellas y colgarlas de la pared. Permite crear infinidad de configuraciones combinando cajones, puertas, módulos abiertos. Es perfecto para cualquier estancia de la casa.

Composición Lauki

Kai Collecction. Diseño de Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso.

La colección Kai está diseñada para configurar estanterías, librerías, aparadores o muebles de TV. Las composiciones pueden combinar la madera maciza con diferentes materiales como lacados, fieltros o mármol. Se mezclan materiales nobles con materiales más modernos y actuales. Esto nos da gran posibilidad de configuración.

Composición Kai

Lau Collecction. Diseño de Ibon Arrizabalaga.

Lau es un sistema de estanterías dinámico, atemporal y elegante. El cliente tiene la posibilidad de cambiar su diseño siempre que quiera gracias a su sencillo diseño. Una colección que permite asimismo construir muebles bajos para la televisión o aparadores.

Composición Lau

Configurador muebles Treku online

Los muebles de Treku han sido pensados para cubrir un gran abanico de posibilidades. Satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Para hacer este trabajo más sencillo Treku ha creado un configurador online. De una manera muy sencilla te permite diseñar y personalizar el aspecto y las medidas de las piezas. Disponible para las colecciones Aura, Lauki y Kai.

Configurador online Treku

Os dejamos el enlace para que podáis jugar un poco y buscar la combinación que más encaje en vuestro hogar: https://decotreku.treku.es/Treku/

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad