Normann Copenhagen presenta su nueva colección Form

La nueva coleccion de Normann Copenhagen se llama Form. Un diseño exclusivo y de gran calidad que luce genial en cualquier lugar.

Form ha sido creada por el diseñador danés Simon Legald. Tuvo la idea de diseñar la silla perfecta y junto con Normann Copenhagen ha estado tres años trabajando con el fin de cumplir esta idea.

Form era un proyecto de graduación de Simon Legald en la Real Academia Danesa de Bellas Artes y el proyecto le valió la máxima puntuación.

El nombre Form refleja la inspiración del diseñador extraída de los diseños de las sillas durante el paso de la historia. Combina un potente diseño con cómodas curvas y una novedosa producción industrial.

La colección Form esta compuesta por una silla con o sin reposa-brazos, un taburete de barra en dos alturas diferentes y una mesa de linóleo en dos tamaños.

Silla Form con reposa-brazos y base en roble.

Silla Form con base en roble.

Silla Form con reposa-brazos y base en nogal.

Silla Form con base en color nogal.

Silla Form con sin reposa-brazos y base metálica y Silla Form con brazos y base metálica

(próximamente en la tienda online)

Taburete Form en las dos alturas con la base en roble tambien disponibles en nogal

(próximamente en la tienda online)

Con seis opciones de color muy atemporales, cada detalle durante todo el proceso de diseño ha sido muy cuidado, incluyendo los seis colores elegidos de la colección Form.

De un azul polvoriento con matices grises a un color rojo oscuro, pasando por el verde oliva y sin olvidarnos de los básicos blanco, negro y gris.

Las sillas Form vienen con las patas en roble, nogal o acero lacado y combinan perfectamente con los tonos de los asientos.

La simplicidad y la artesanía se destaca en la colección Form, donde el objetivo ha sido crear una integración natural entre el asiento moldeado y la base.

Para lograr esto, Normann Copenhagen ha desarrollado una solución de montaje innovadora que hace que se vea casi como si la patas estén creciendo desde el asiento.

La fuerte construcción de la silla y las curvas del asiento hacen de la Form una pieza increíblemente resistente y cómoda para muchos tipos diferentes de cuerpos.


La anatomía de la silla Form y sus 25 piezas que la convierten en un diseño único.

Las sillas y mesas Form comparten el mismo ADN de diseño. Los conectores de aluminio moldeados y los travesaños de la mesa tienen claras referencias a las bases de las sillas y donde las patas se unen al asiento.

Su diseño limpio, sus curvas redondeadas y el uso de materiales crean coherencia y armonia en la colección, a la vez que permite a cada pieza tener su declaración de diseño propio.

La colección Form se completa con una mesa en dos tamaños que que os la presentaré otro día por no extenderme más.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.