Sistema de lámparas Headhat

El sistema de lámparas Headhat de Santa & Cole, ha ganado el Premio Delta de Oro 2013 al mejor diseño industrial español.

Desde aquí queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a Santa & Cole por este merecidísimo reconocimiento.

La lámpara Headhat La lámpara Headhat

El jurado ha valorado que se trata de “un sistema sencillo, honesto y flexible, que consigue dar una gran calidez a la iluminación con LED”.

Las lámparas Headhat destacan asimismo por su “diseño minimalista”, que utiliza un lenguaje elegante y clásico para incorporar nueva tecnología.

Además, añade el jurado, está formado por muy pocos componentes modulares e intercambiables, lo que enfatiza el “pensamiento sostenible” que se esconde en el producto.

En la misma velada se han concedido seis Deltas de Plata entre ellos el banco urbano Bench B, de Konstantin Grcic para BD Barcelona a los que tambien queremos darles la enhorabuena.

Los Premios Delta de diseño industrial son los más prestigiosos y veteranos de España en esta disciplina y en sus 53 años de trayectoria han dado a conocer nacional e internacionalmente los productos más emblemáticos del diseño español desde los años 60 a la actualidad.

La vinagrera de Rafael Marquina ganó el primer Delta de Oro en 1961 y, desde entonces, han pasado por estos premios productos tan míticos como la lámpara TMC de Miguel Milá, el exprimidor Citromatic de Dieter Rams y Gabriel Lluelles, la motocicleta Impala de Leopoldo Milá, el cenicero Copenhague de André Ricard, la silla Toledo de Jorge Pensi, o el taburete Frenesí, del Grupo Transatlántico.

Podéis ver en nuestra tienda online los dos modelos:

Lámpara Ceramic HeadHat

Lámpara Metallic HeadHat

Fuente: lainformacion.com

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad