Regalos para el Día del Padre 2022: ¿y si le damos una vuelta?

Te proponemos alternativas a la clásica corbata.

Carteras, libros, calcetines, una caja de herramientas… Si ya se lo has regalado todo a lo largo de todos estos años, te proponemos ideas (¡ideazas!) para que esta vez seas el hijo más original. Seguro que él también agradece recibir uno de estos regalos para el Día del Padre 2022.

En vez de un neceser…

Prueba con el organizador Uten.Silo, diseñado por Dorothee Becker (1969-1970), pone orden en oficinas, cocinas, talleres, baños y habitaciones infantiles. Está disponible en dos tamaños y tres colores: blanco, rojo o negro. Perfecto para los padres que aman tener sus cosas ordenadas. Vas a ser el rey de los regalos para el Día del Padre 2022.

En vez de una botella de vino…

Prueba a dejarlo con la boca abierta para beber (directamente) de esta botella con forma de botijo. Diseñado por Alberto Martínez, Raky Martínez y Héctor Serrano, este Botijo La Siesta, de Diabla, equivale al regalo más original que seguro le han hecho jamás a tu progenitor en su día.

En vez de una corbata…

Con este regalo le puedes decir: “te iba a regalar una corbata como el año pasado, pero luego descubrí este aplique de pared Orbit A, para Luzifer, y me di cuenta de que era infinitamente mejor”. Porque estarás en lo cierto y además recuerda al nudo de la dichosa corbata… Habría que preguntar al diseñador Miguel Herranz en qué se inspiró.

En vez de unos calcetines…

Es mucho más agradable regalarle un suelo mullido donde pisar. Y qué mejor que invertir en la alfombra redonda Pinocchio, de Hay. Un auténtico icono del diseño que queda bien y alegra cualquier estancia de la casa.

En vez de una caja de herramientas…

Sorpréndele con este organizador con forma de caja de herramientas Toolbox, de Vitra. Lo puede utilizar para organizar multitud de cosas, tanto del hogar como de la oficina, y lo puede llevar siempre con él. Además está disponible en multitud de colores. ¿El mejor de los regalos para el Día del Padre? Seguro que sí.

En vez de un marco de fotos…

Prueba a modernizar las paredes de su casa con un póster original que luego puedes enmarcar. Como el de la serie Drawing 2019, perteneciente a colección de dibujos del Vitra Design Museum, y creado por el diseñador Ronan Bouroullec. Una pequeña obra de arte en casa.

En vez de un mechero…

Hemos de reconocer que todos hemos regalado un mechero en algún momento de nuestra vida. Así que si esa es la brillante idea que se te ha ocurrido como regalo el Día del Padre 2022, te rogamos que lo reconsideres con esta original alternativa: el candelabro Georgio Cool Hat, para Bosa, diseñado además por el gran Jaime Hayón.
Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad