Santa & Cole Ediciones de Diseño

Desde 1985, cuando Javier Nieto Santa, Gabriel Ordeig Cole y Nina Masó fundaron Santa & Cole Ediciones de Diseño S.A., la razón de ser de la empresa ha sido el diseño industrial, un arte consistente en buscar lo mejor de cada objeto para poder ofrecernos una experiencia de uso más agradable en nuestra vida cotidiana.

El negocio de Santa & Cole consiste en buscar y elegir entre un extenso número de objetos, aquéllos con una gran historia que les preceda o con una humilde historia por descubrir; una selección que aporte algo más que materia: serenidad, cultura y bienestar. A los 26 años de su fundación, Santa & Cole configura un grupo empresarial con una total dedicación al diseño, como seria actividad de proyecto y de gestión, para una clientela internacional.

Logotipo de Santa & Cole, reconocido por todos los amantes del buen diseño en cualquier parte del mundo.

Santa & Cole edita con su marca cuatro grupos de productos muy distintos entre sí: elementos de iluminación y mobiliario de interior; elementos de iluminación y mobiliario urbano; libros y elementos para reforestaciones urbanas.

Cuatro grupos diferentes pero que comparten una inteligencia común: los profesionales del proyecto, tanto interioristas como diseñadores, arquitectos y paisajistas interesados por el diseño contemporáneo de calidad original.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad