Seletti novedades Maison & Objet

CURIOSOS PERSONAJES CONQUISTAN EL LOCO UNIVERSO DE SELETTI EN PARIS.

Cuervos, dinosaurios, jarrones con forma de niñas, bananas, son algunas de las novedades de Seletti que hemos visto en la última edición de Maison&Objet de septiembre de 2018. Maison & Objet es una feria dedicada al diseño y la decoración que se celebra dos veces al años en febrero y en septiembre.

No os vamos a negar que sentimos amor absoluto por Seletti, nunca deja de sorprendernos con sus divertidos, originales y locos diseños. Como era de esperar lo a vuelto a hacer con una serie de nuevos productos y colaboraciones en la edición de septiembre de Maison and Objet de Paris.

Os vamos a contar lo que más nos ha gustado. En primer lugar descubrir a Elena Cutolo. Esto ha sido amor a primera vista, luego investigando un poco hemos conocido su relación con Ettore Sotssas entonces ya acabó de conquistarnos.

CANOPIE. Diseño: Elena Cutolo

Elena Cutolo en su primera colaboración con Seletti que nos parece maravillosa, ha presentado su proyecto Canopie que se compone de una colección de cinco jarrones/contenedores de porcelana. Representan a unas niñas que provienen de distintas partes del mundo, se diferencia por sus peinados, rasgos faciales y sus distintos colores y estampados de sus vestidos (cuerpo del jarrón) Rosío viene de África, Zoé de Europa, Izumi de Asia, Pepa de América y Lula de Oceanía.

Seguro que cuando las conozcas querrás tenerlas todas, yo ya les estoy buscando sitio en casa.

BLOW – BANANA LAMP BATERIA. Diseño: Studio Job

Studio Job, presenta una nueva variante de la icónica y exitosa lámpara Banana. Esta vez en versión portátil con batería recargable, mucho más realista con su color amarillo. Studio Job siempre creadores de los diseños más irónicos hacen más accesible sus productos desde su estrecha colaboración con Seletti.

JURASSIC LAMP. Diseño: Marcantonio

Marcantonio ha vuelto a superarse, nos encanta este hombre, además de guapo y simpático es de lo más ocurrente. ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con tener un dinosaurio en su casa? Con Jurassic Lamp, en sus dos versiones, Jurassic Lamp Bronto y Jurassic Lamp Rex, lo tenemos solucionado. Es una lámpara de sobremesa en resina de color blanco y bombillas de LED. Está diseñada para todos aquellos que quieran tener un objeto de la época mesozoica en el interior de su casa. Seletti confirma su capacidad para realizar proyectos de iluminación sorprendentes, inesperados y divertidos.

Bird Lamp. Diseño: Marcantonio

Cada vez más estrecha la relación de Seletti con Marcantonio continúan confiando en el para sus nuevos proyectos relacionados con la iluminación. Siguiendo la línea de éxito con las piezas más vendidas como el Monkey Lamp y la Mouse Lamp, otro curioso animal se cuela en nuestras casas un cuervo que parece estar listo para volar llevando una bombilla en el pico. Marcantonio vuelve a confirmar su fascinación por el mundo animal con sus “personajes” que parecen salir de un cuento de hadas, a medio camino entre la fantasía y la realidad. Es capaz de llevar el factor sorpresa a los interiores de las casas o los negocios más atrevidos.

Próximamente Bird Lamp estará disponible en nuestra web en dos colores: negro y blanco y en tres modelos, uno de pared y dos de sobremesa.

MEMORABILIA MVSEVM. Diseño: Marcantonio

Seguimos con Marcantonio. La naturaleza icónica de la escultura clásica entra en el hogar con este nuevo proyecto. Memorabilia Mvsevm consiste en nueve reproducciones en porcelana fina de partes del cuerpo humano inspiradas en las obras de los más grandes escultores italianos: Michelangelo, Bernini y Canova. Son objetos para coleccionar que parecen provenir de un glorioso pasado. Son hallazgos escultóricos arquitectónicos que rinden homenaje a los cánones de belleza más clásicos. Un ojo, una mano masculina y femenina, una boca, una nariz, una oreja, un pie masculino y femenino, un pene. Seguro que no te dejará indiferente.

ADORNOS DE NAVIDAD SNARKITECTURE. Diseño: Daniel Arsham y Alex Mustonen

Seletti presenta un nuevo proyecto que se materializa en una colección de curiosos adornos navideños. Están diseñados por uno de los estudios creativos más apreciados internacionalmente, el dúo de Nueva York Snarkitecture .

Gracias a Seletti, Daniel Arsham y Alex Mustonen se enfrentan a un tipo de proyecto totalmente nuevo. El mismo enfoque de diseño onírico e impredecible que domina sus grandes instalaciones ambientales se manifiesta aquí en una serie de pequeñas decoraciones navideñas. Las formas que son icónicas en su simplicidad, como las de un muñeco de nieve, una bola de Navidad y un Candy Cane, se reinterpretan y, a través del uso de pequeños detalles que transforman su esencia, se convierten en objetos de colección.

Como podéis ver muchas son las novedades que ha presentado Seletti en Paris, aquí solo hemos puesto una selección de nuestros favoritos aunque hay alguna más como los ratoncitos (Mouse Lamp) en color dorado, la vajilla Fingers de Marcantonio tambien en dorado o las tazas Blow de Studio Job.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.