Te dejamos nuestro Showroom

Tenenos un espacio que nos encanta, ademas esta lleno de cosas bonitas, sillas, muchas sillas, sofás, butacas, pufs, cojines, juguetes, que son los encargados de poner un poco de color al suelo blanco y las paredes blancas, no el techo, no es blanco, es negro, negro con grandes ovalos de luz en blanco. Lo vimos en una revista y fuimos a verlo en directo a Londres y nos encanto.

El showroom tiene tres espacios diferentes, uno es nuestra zona de trabajo y de bienvenida a nuestros clientes y amigos, otra es la zona de exposición aunque también tiene una zona mas privada que utilizamos se sala de reunión. Y el tercer espacio es un apartamento, si como lo oyes, un apartamento, con su cocina, su comedor, su habitación y zona de baño.

Porque os contamos hoy todo esto, pues porque nos gustaría compartir contigo nuestro showroom, no es la primera vez que amigos y conocidos lo han utilizado para hacer alguna sesión fotográfica, también han grabado un vídeo musical.

Os ponemos algunas fotos que os pueden servir de inspiración.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad