¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros
Marca
Precio

-

Diseñador:

Camas y cabeceros

Camas de diseño y cabeceros venta online
El buen descanso es fundamental para la salud y para ello también se requiere crear un ambiente adecuado donde ...

El buen descanso es fundamental para la salud y para ello también se requiere crear un ambiente adecuado donde propiciar la relajación y la desconexión del día a día.

En esta sección encontrarás nuestra oferta de diseños de camas y cabeceros de diseño para los dormitorios del hogar, procedentes de firmas y autores reconocidos en el sector del mobiliario de diseño. Descubre diseños de camas de estilo nórdico, camas modernas de diseño italiano y otras tendencias en camas de diseño.

Podrás descubrir diversos diseños de cabeceros modernos y cabeceros en madera de diseño, incluso disponemos de camas de diseño sin cabecero. ¡Te ofrecemos una amplia selección de las mejores marcas de diseño de camas! para habitaciones dobles, dormitorios individuales, incluso encontrarás camas de diseño para habitaciones infantiles. Si estás pensando en comprar una cama de diseño, escoge la comodidad y garantía de calidad que te ofrece Moisés Showroom con diseños 100% originales de autores de primera línea. Contamos con diseños italianos de Bonaldo, Lago, Zanotta o MDF Italia; Firmas españolas de diseño como Treku, Joquer o Punt Mobles; firmas de diseño nórdico como Gubi o Ethnicraft y firmas alemanas como E15 o Zeitraum.

En la sección Camas y cabeceros de diseño podrás descubrir diversos modelos de cabeceros de diseño tapizados en piel, en tejidos textiles, terciopelo, mullidos de capitoné… Además de los cabeceros de diseño nórdico en madera o en metal ¡seguro que encuentras tu cabecero de diseño ideal!

Echa un vistazo también a nuestras secciones de mesitas de noche de diseño y las lámparas de sobremesa perfectas para ubicar en las mesitas de noche de tu dormitorio de diseño.

Si echas en falta algún producto de las firmas que vendemos y que no aparece en nuestro catálogo online, consúltanos en el 974 31 64 80. ¡Podemos conseguirte todos los diseños de las colecciones! Moisés Showroom es distribuidor oficial de estas marcas.