REBAJAS DE VERANO 2024

2.798,73 € (impuestos inc.)

3.109,70 € -10%

Te presentamos el futbolín RS4 Home de RS Barcelona, una nueva versión con pata de madera para jugar con amigos y familia en casa.

RS4 home es la respuesta a las demandas del mercado actual: exigente, concienciado con el medio y volcados en el "hazlo tu mismo". Un diseño de fácil montaje que te permitirá ponerlo a punto en cualquier momento que necesites dar rienda suelta a tu actitud más playful. ¡Escoge entre 4 colores!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El futbolín RS4 home es un diseño para todas las edades destinado a compartir divertidas veladas con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Una nueva gama de colores hogareños caracteriza a este nuevo proyecto playful attitude que promete ser el protagonista de las veladas en casa. RS4 home se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa y montarse fácilmente. RS Barcelona ha apostado también por un packaging optimizado y de entrega rápida: acabado, embalado y listo para enviar.

Materiales: Estructura de acero con cataforesis y pintura poliéster en acabado texturado color amarillo, terracota, azul oscuro o crema; Campo de HPL color gris. Patas y mangos de madera de iroko. Jugadores de aluminio pintados a juego con estructura.

Medidas: Largo 151 x altura 92 centímetros.

Se suministra desmontado. Fácil montaje.

El precio incluye un set de 7 bolas (5 estándar y 2 silenciosas).

Diseñador:
Rafael Rodríguez
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 151 x altura 92.
Apto para exterior:
Si