ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

907,14 € (impuestos inc.)

1.007,93 € -10%

Descubre el espejo F.A 33 Wall Mirror diseñado por Gio Ponti en el año 1933, un claro ejemplo de que un buen diseño no pasa de moda con los años. Ofrece una icónica silueta disponible en color negro o dorado, perfecta para decorar las paredes de tu vivienda.

El espejo F.A 33 está disponible en dos dimensiones, un modelo pequeño de 54x80 y otro más grande de 70x146 cm.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es la marca de mobiliario y complementos encargada de producir el espejo F.A 33 Wall Mirror, diseñado originalmente en el año 1933 por Gio Ponti.

Este espejo es un claro ejemplo de que un buen diseño es atemporal, un buen diseño no pasa de moda y con el paso de los años sigue siendo tan actual como en el momento de su creación. Si estas pensando en comprar un espejo que decore tu pared de una forma elegante y refinada, este espejo es una gran opción.

Como anécdota debes saber que fue creado para el fabricante de lámparas, vidrios y espejos más prestigioso y destacado del sector, FontanaArte, firma creada por Ponti y Pietro Chiesa fundaron unos años antes.

Su diseño destaca por su icónica forma curva, lineas puras y delicadas. Un fino marco aloja el vidrio del espejo, disponible en latón negro o latón pulido, con un tono de dorado muy elegante y sofisticado. El espejo está disponible en dos tamaños, 54x80 o 70x146 cm. así se adapta a diferentes ambientes y colocaciones.

F.A. 33 agrega un toque suave de elegancia a cualquier estilo de interior. se puede utilizar en cualquier habitación como un espejo clásico o un elemento de diseño decorativo llamativo.

Diseñador:
Gio Ponti
Año:
1933
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: 70 x 146
S: 54 x 80
Material:
Espejo
Latón pulido o Latón negro
Color:
Dorado o negro
Apto para exterior:
No