REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.360,16 € (impuestos inc.)

1.511,29 € -10%

Wall Mirror Round, es el espejo de pared de Gubi que presenta un diseño circular con una estética muy sencilla y elegante. Sorprende por su gran tamaño, pero te permite decorar con gusto y sofisticación cualquier ambiente. Es ideal para completar tu recibidor, zonas de paso, el salón o tu dormitorio.

Se fabrica con marco de latón disponible en color negro o dorado.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El equipo del prestigioso fabricante de muebles Gubi ha sido el encargado de la creación y producción del espejo Wall Mirror de Gubi. Un gran espejo de pared de forma circular con diámetro 110 cm.

Su minimalismo y sencillez aporta una estética apta para cualquier ambiente decorativo y lo hace perfecto para cualquier estancia, salones, recibidores, dormitorios... Es una opción ideal para aportar profundidad a la habitación donde se coloca, además de reflejar la luz del ambiente.

Con su tamaño sustancial, el espejo GUBI se convierte en un elemento fundamental para la decoración, con este elemento puedes aportar carácter y personalidad a una pared que te de la sensación de vacia. Al mismo tiempo, la forma redondeada, con un elegante borde de latón, suaviza y da calidez a la atmósfera.

Este espejo se produce en latón negro o latón pulido.

Diseñador:
Equipo de Gubi
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ø110 x 2.7
Peso en Kg:
23
Material:
Latón
Color:
Negro o dorado.
Apto para exterior:
No