REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

712,21 € (impuestos inc.)

791,34 € -10%

El espejo de pared IOI de Gubi es un elemento perfecto para decorar la pared de tu recibidor, salón o dormitorio, Colocalo individualmente en una pared o bien sobre una consola para crear un pequeño rincón de apoyo en tu vivienda. Es elegante, sofisticado y minimalista, por lo que es un elemento atemporal que podrás disfrutar a lo largo de los años y no te cansarás de ver.

Combina estructura en color negro mate con detalles de esfera en latón en sus extremos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

IOI Wall Mirror es una nueva incorporación a la familia de producto de Gubi, un espejo diseñado por el estudio GamFratesi.

Para su creación el duo italiano-danés se ha basado en las referencias geométricas del estilo Art Deco, se ha buscado el lenguaje contemporaneo para crear una pieza que no pase de moda, un diseño minimalista y sencillo que combina un gran espejo circular en el centro que se ve completado con una estructura metálica compuesta de dos tubos y esferas en los extremos, tanto en la parte inferior como en la superior, la cual da nombre al espejo: i-o-i.

El esoejo IOI funciona a la perfección individualmente, queda ideal sobre una consola o como elemento decorativo en una pared, ya sea en un comedor, un recibidor o vestibulo, un dormitrio... Es un elemento que aporta mucha personalidad y estilo al ambiente.

IOI se compone de una estructura metálica con dos puntales de tubo doble que se ven separados por una esfera de latón , que funciona como espaciador así como de refuerzo.

Diseñador
GamFratesi
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
3 x 80 x 114 cm
Peso en Kg:
10.2
Material:
Detalle de esfera de latón
Espejo
Perfil metálico negro mate
Apto para exterior:
No