ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

73,19 € (impuestos inc.)

81,32 € -10%

Vitra es la firma encargada de producir y distribuir el libro Alvar Aalto, Second Nature, una publicación que pertenece a la colección Vitra Design Museum.

Es un libro de tapa dura que cuenta con 648 páginas y aproximadamente unas 500 imágenes, en su mayoría coloreadas, de algunos de los trabajos más reconocidos del diseñador finlandés. Uno de los arquitectos más conocido de su generación y uno de los principales defensores de un modernismo diferente y más humano.  Aalto diseñaba con frecuencia interiores completos hasta el más mínimo detalle. Con sus sillas de madera contrachapada, el maestro de obras se convirtió además en uno de los diseñadores más importantes del siglo XX.

Idioma del texto: Alemán.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El libro Alvar Aalto, Second Nature de Vitra está editado por Jochen Eisenbrand y Mateo Kries, pertenece a la amplia colección de publicaciones y libros del Vitra Design Museum.

El libro ricamente ilustrado es el primero en muchos años en ofrecer una visión general completa y actual de la obra de Aalto como arquitecto, diseñador y urbanista. Diez autores, como los reconocidos historiadores de la arquitectura Eeva-Liisa Pelkonen y Akos Moravanszky y el curador del MoMA Pedro Gadanho, abordan aspectos centrales de la obra de Aalto. Se presta especial atención al diálogo de Aalto con importantes artistas de su época, incluidos Laszlo Moholy-Nagy, Jean Arp, Alexander Calder y Fernand Léger, así como a su interés por el cine, el cine y la fotografía, cuyas influencias en su obra se examinan aquí para la primera vez.

La sección del catálogo presenta numerosos dibujos originales y modelos arquitectónicos nunca antes vistos del archivo de la Fundación Alvar Aalto. La nueva perspectiva contemporánea sobre Alvar Aalto se complementa con fotografías de Armin Linke, quien documentó una serie de edificios de Aalto especialmente para esta publicación. Como demuestran estas imágenes: el trabajo de Aalto es tan actual e inspirador hoy como en el momento de su creación.

Idioma del texto: Alemán.