ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

78,54 € (impuestos inc.)

87,27 € -10%

Libro de tapa dura, Gerrit Rietveld - Die Revolution des Raums, pertenece a la colección de publicaciones del Vitra Design Museum.

Cuenta con 240 páginas y unas 400 imágenes.

Idioma: Alemán

Medidas: 23 x 29 cm.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Vitra Design Museum, cuenta con una serie de libros y publicaciones , relacionadas con el mundo del diseño, el mueble y el interiorismo.

El libro "Gerrit Rietveld - La revolución del espacio" es la primera monografía completa sobre el trabajo de Rietveld en alemán. Se publica para acompañar la exposición del mismo nombre en el Vitra Design Museum en Weil am Rhein.

Los capítulos están estructurados temáticamente y tratan, por ejemplo, de la relación de Rietveld con De Stijl y la Bauhaus, pero también de aspectos menos conocidos como la vivienda social de Rietveld o su preocupación por la producción industrial. De esta manera, rastrean la carrera de Rietveld desde sus humildes comienzos como ebanista hasta sus últimos años como arquitecto célebre. Se dedica un capítulo aparte a la Casa Rietveld Schröder, que es uno de los pocos edificios del siglo XX reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La publicación se complementa con numerosas fotografías y reproducciones de alta calidad de planos, dibujos y bocetos, así como una cronología de las obras más importantes de Gerrit Rietveld.

Una obra básica tanto para investigadores como para profanos, ¡y imprescindible para todos los amantes del modernismo clásico!