ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

71,91 € (impuestos inc.)

79,90 € -10%

En Lightopia, descubrirás los grandes avances que ha sufrido el mundo de la iluminación, escrito por Mateo Kries y Jolante Kugler. Un fantástico libro para aprender y consultar. Editado por el Vitra Design Museum

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hoy día se está viviendo un cambio profundo en el mundo de la luz artificial, con consecuencias aún imprevisibles para la vida de las personas. Lightopia, presenta íconos y ejemplos de diseño de iluminación, colocándolos en un contexto cultural e histórico más amplio. Podríamos decir que La luz artificial ha revolucionado nuestro entorno como casi ningún otro medio.

La publicación consta de tres volúmenes separados en un bonito estuche.

En el volumen 1, autores de renombre se acercan a la historia cultural de la luz en una serie de ensayos que abordan temas tan diversos como el significado escenográfico de la luz o sus aspectos psicológicos. El Volumen 2 presenta una selección de las 100 luminarias más importantes de la colección del Vitra Design Museum, desde 1900 hasta la actualidad, e incluye textos sobre el desarrollo del diseño de iluminación. En el volumen 3, las entrevistas con artistas y diseñadores de iluminación conocidos exploran cómo las nuevas tecnologías de iluminación revolucionan el uso creativo de la luz en la actualidad.

Con sus tres volúmenes, Lightopia constituye un compendio único del diseño de iluminación. Está opulentamente ilustrado y abarca un espectro excepcional de ejemplos del diseño, el arte y la arquitectura; con obras de Olafur Eliasson, Gino Sarfatti, Ingo Maurer, mischer’traxler, Carlos Cruz-Diez, Wilhelm Wagenfeld, Richard Sapper, Achille Castiglioni, Ulrike Brandi, Pieke Bergmans y muchos otros.

Idioma: Inglés.

Diseñador:
Mateo Kries, Jolanthe Kugler
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
29,4 x 22
Material:
Estuche de cartón