ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

62,73 € (impuestos inc.)

69,70 € -10%

Te presentamos el libro: Victor Papenek, The Politics of Design, una de las varias publicaciones del Vitra Design Museum que nos muestra la historia y conceptos del diseño de muebles y de interiores a través de algunos de los diseñadores más importantes o estilos y movimientos artísticos.

Este libro de tapa blanda cuenta con 400 páginas y unas 500 imágenes.

Idioma del texto: Inglés.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vitra es la firma encargada de producir algunos libros y publicaciones que pertenecen a la colección de su museo, el Vitra Design Museum.

Te presentamos el libro escrito en inglés: Victor Papanek, The Politics of design.

Este libro documenta innumerables fotografías, obras y diseños artísticos, objetos, dibujos, cartas y otros materiales, algunos de los cuales se publican aquí por primera vez. También se examina el estrecho intercambio de Papanek con contemporáneos como Richard Buckminster Fuller, George Nelson y Marshall McLuhan.

Obras contemporáneas de Tomás Saraceno, Catherine Sarah Young, Gabriel Ann Maher, Thomas Thwaites y Forensic Architecture, así como de Flui Coletivo y Questtonó, entre otros, completan la publicación y demuestran que la interpretación de Papanek del diseño como herramienta de transformación social es tan relevante como siempre y continúa dando forma al debate sobre el diseño social, el diseño crítico y el pensamiento de diseño.

Incluye ensayos de Alison J. Clarke, Amelie Klein, Jan Boelen, Felicity Scott, Jamer Hunt, Cameron Tonkinwise, entre otros colaboradores.

Diseñador:
Mateo Kries
Año:
2018
País de procedencia:
Suiza
Material:
Tapa blanda
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si