El mejor diseño en Moises Showroom

1.010,35 € (impuestos inc.)

Albero de Zanotta, es una jardinera o porta macetas que te va a dar la posibilidad de crear un insólito ambiente en tu casa a modo de jardín vertical. Con Albero, crear un espacio bien decorado con plantas es muy sencillo, un diseño original de Achille Castiglioni en 1983 su diseño articulado, cuyo objetivo es albergar plantas de interior, cada plato se puede girar 120 grados y organizar las plantas para aprovechar mejor la luz, en esta pequeña jardinera vertical de interior.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Albero de Zanotta, entre la intrigante escultura y el diseño inusual es una jardinera vertical desmontable diseñada en 1983 por Achille Castiglioni. Reeditada por Zanotta, esta original pieza destaca por su silueta juguetona que cambia según las plantas que alberga. Albero está compuesto por una estructura de acero barnizado, pequeños platos de poliamida negra y pies estables de polipropileno negro.

Con Albero, Zanotta edita un accesorio icónico, que atraerá a los amantes de las piezas hermosas, del buen diseño.

Material: Estructura en acero pintado en los colores blanco, negro, granate o verde. Platillos porta-macetas en poliamida color negro. Patas en polipropileno negro.

Medidas Altura 152 x ancho 52 x fondo 63 cm.

Diseñador:
Achille Castiglioni
Año:
1983
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Altura 152 x ancho 52 x fondo 63
Material:
Acero
Polipropileno
Apto para exterior:
No