192,00 € (impuestos inc.)

Fritz Hansen sigue creando nuevos productos para su colección de Objetos con las Geo Sculptures diseñadas por Jaime Hayon.

Geo #1 es una cabeza abstracta, divertida y juguetona, una escultura que contiene un elemento funcional oculto ya que se puede colocar una pequeña flor en la parte trasera de su sombrero convirtiéndolo en una obra de arte práctica y útil.

La madera de fresno oscuro le da una gran calidad visual, suavizando las líneas del diseño.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jaime Hayon es conocido por aportar alegría a todo lo que crea, sin importar si es arte, diseño de muebles u objetos decorativos. La escultura GEO # 1 es la primera escultura realizada en madera por el diseñador español producida por Fritz Hansen. Es una interpretación encantadora y tangible de los dibujos extravagantes por los que se conoce a Hayon.

La colección es de dos esculturas GEO # 1 y GEO # 2 que se cuentan su propia historia. GEO # 1 es alta, redonda, que cuando se inclina el diminuto sombrero en la parte superior, la escultura revela un pequeño jarrón incorporado que se ajusta a un solo tallo de una pequeña flor.

Con estas esculturas se enriquece artísticamente la colección Objects de Fritz Hansen y le dan esa alegría que caracteriza la obra de Jaime Hayon, añadiendo una dimensión artística a la sala de estar, el dormitorio o el alféizar de la ventana.

La madera de fresno oscuro agrega un sentido de calidad y suaviza las líneas del diseño.

Escultura de madera.

Realizado en fresno termotratado.

Geo # 1 (florero).

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Altura 18,4 x diámetro 12,9
Material:
Fresno
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018