171,00 € (impuestos inc.)

Jaime Hayon enriquece la colección Objetos de Fritz Hansen con las Geo Sculptures, diseñadas para la colección de otoño 2018.

GEO # 2 es geométricamente un cilindro con reminiscencia de una cabeza con formas geométricas abstractas. Tiene una tapa que se puede levantar y usar para guardar joyas u otros objetos pequeños.

Madera de fresno oscuro.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

GEO # 2, un diseño de Jaime Hayon para Fritz Hansen, es geométricamente un cilindro con una tapa que se puede levantar y usar para guardar las pequeñas pertenencias de la vida como joyas o pequeños recuerdos.

La escultura GEO # 1 y GEO # 2 son las primeras esculturas de madera del diseñador español producidas por Fritz Hansen. Las dos esculturas cuentan cada una su historia.

Jaime Hayon es conocido por aportar alegría a todo lo que crea, sin importar si es arte, diseño de muebles u objetos decorativos. Una interpretación encantadora y tangible de los dibujos peculiares por los que se conoce a Hayon, que también se encuentran en sus lanzamientos artísticos creados para la colección de objetos de Fritz Hansen.

Con tapa extraíble.

La madera de fresno oscuro agrega un sentido de calidad y suaviza las líneas del diseño.

Escultura en madera.

Realizado en fresno termotratado. El tratamiento térmico complejo y duradero confiere a la madera su durabilidad y su color oscuro.

Geo # 2 (contenedor de almacenamiento).

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Alto 15 x ancho10,3
Material:
Fresno
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018