508,20 € (impuestos inc.)

Tras el éxito de los jarrones Showtime diseñados por Jaime Hayon para BD Barcelona, la firma ha decidido producir un diseño más especial para celebrar sus 10 años.

Fabricados en dos piezas en cerámica esmaltada en blanco con decoraciones en oro de 24 quilates.

Son ideales para decorar tu hogar o tu negocio, puedes poner varios juntos o colocarlo individualmente.

Puedes tenerlo en casa en 3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Esta linea de jarrones pertenecen a la colección Showtime diseñada por Jaime Hayon para BD Barcelona, donde puedes encontrar sillas, aparadores, mesas auxiliares, espejos...

Los jarrones Showtime están disponibles son fabricados en porcelana gresificada y esmaltada en color blanco y decoraciones en oro.

Su diseñador, Jaime Hayon, es el personaje más sugerente de la escena del nuevo diseño español. Muestra energía, talento y el estilo propio en todos sus diseños.

De este feliz encuentro entre el joven diseñador y la firma BD Barcelona ha nacido una colección de mobiliario pensada para el hogar, pero que tiene la polivalencia y la personalidad que se requiere en el contract. Una colección donde conviven los plásticos con la tapicería de capitoné, los brillos de la madera lacada y la tradición de la mejor cerámica.

Showtime refleja en el clasicismo y la modernidad de sus contrastes la que ha sido, desde siempre, la propia esencia de Bd.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
nº1: 19 x h33
nº2: 13 x h34
nº3: 27 x h42
nº4: 21 x h48
nº5: 23 x h59
Material:
Cerámica esmaltada + decoraciones en oro de 34 quilates.
País de procedencia:
España
Año:
2016