149,00 € (impuestos inc.)

Arrow es una escultura para colocar en la pared en forma de flecha.

Diseñado por Alexander Girard, como todos sus diseños, tiene un gran componente sensual y lúdico, convirtiéndolo en un gran punto de atracción.

Hecho de chapa de acero revestida en polvo negro. 

Con la ayuda del soporte adjunto, la flecha se puede montar en la pared individualmente o de varias maneras, puede servir como decoración o como señalización.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Arrow forma parte de la colección Metal Wall Reliefs a modo de escultura, creados en 1966.

Son unos elementos decorativos murales realizados en metal y este en particular es como una llamada a la atención. Creados por Alexander Girard para el restaurante The Compound y para su propia casa de Santa Fe.

Vitra ahora produce esta pequeña serie de hermosos símbolos que parecen flotar en la pared en su bidimensionalidad debido a una pequeña distancia entre el símbolo y la pared al realizar el montaje.

Inspirado por el arte popular que todavía se cultiva en esta área, Alexander Girard recoge el simbolismo y simplifica su forma, es uno de los diseñadores más influyentes de la posguerra y enriqueció el paisaje de diseño del siglo XX con un componente sensual y lúdico. Le gustaba experimentar con diferentes materiales y superficies, estudiando su movimiento y estructura.

Gracias al soporte adjunto, la flecha se puede montar en la pared en distintas posiciones, sirviendo como elemento decorativo o como señalización.

Hecho en chapa de acero revestida en polvo negro

Incluye los materiales para su montaje.

Diseñador:
Alexander Girard
Medidas en cm:
Largo 40 x ancho 24
Color:
Negro
Material:
Chapa metálica
País de procedencia:
Suiza
Año:
1966