149,00 € (impuestos inc.)

Miniatura silla diseñada por Verner Panton para Vitra.

Miniatura de la colección del Vitra Design Museum. La silla Panton es la primera silla sin patas traseras fabricada en plástico de una sola pieza. Este diseño rompió con lo clásico y el funcionalismo moderno jugando con las formas y el color de un modo sorprendente.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Verner Panton, 1959/60.

Miniatura Silla Panton.

Inspirado por el arte pop y la cultura popular, el diseño de muebles de los años 60 rompió con el purismo del funcionalismo moderno. El uso de nuevos materiales liberó muebles de las limitaciones de las estructuras tradicionales y ha permitido a los diseñadores jugar imaginativamente con la forma y color. En las exposiciones internacionales de muebles, diseñadores como Verner Panton presentan paisajes interiores de aspecto futurista que van con un estilo de vida hedonista, fácil y gratuito.

Verner Panton escribió de sus obras: Trato de olvidar los ejemplos existentes, incluso si están bien hechos y encontrar mi propia manera de hacer las paces con los materiales. El resultado rara vez tiene cuatro patas , no porque yo no quiera hacer una silla , sino por trabajar con nuevos materiales como la malla de alambre y el poliéster exigen nuevas formas. La Panton Chair es considerada hoy como uno de los clásicos del diseño de mobiliario moderno. Fue la primera silla en la historia del diseño en no tener patas traseras y ser moldeada en una pieza completamente de plástico. Le costo casi 12 años de desarrollo antes de que la idea pudiera ser puesta en práctica.

Medidas: alto 140 x ancho 85 x fondo 85mm. - Escala: 1:6

Juego de cinco sillas.

En stock, entrega inmediata.