149,00 € (impuestos inc.)

Jarrón Nuage diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec para Vitra.

Los jarrones Nuage de Vitra se presentan en 4 colores con acabado anodizado que produce un magnifico juego de luces y sombras. Gracias a la precisión de los contornos exteriores, los jarrones pueden combinarse y unirse para crear grandes formaciones inspiradas en la forma de las nubes.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan & Erwan Bouroullec.

Nuage S.

En el año 2002 apareció la forma de los jarrones Nouge en la obra de Ronan y Erwan Bouroullec por primera vez, esta guarda gran parecido con una nube, se fabrico originalmente como un estante de plástico modular que podían unirse creando formas de mayores dimensiones. Ocho huecos tubulares perforan la superficie plana del jarrón y definen el contorno exterior. A lo largo de su trayectoria, los hermanos Bouroullec han usado y modificado esta forma en sus obra gráfica.

Los diseñadores realizaron el motivo de la nube en perfiles de aluminio extruido de diferentes longitudes. Los huecos de la forma básica están dispuestos en vertical, dividiendo el jarrón en ocho tubos individuales que pueden utilizarse para la disposición artística de flores y plantas.

Materiales: Aluminio anodizado, topes de goma.