474,30 € (impuestos inc.)

527,00 € -10%

Paneles Acústicos por Jon Gasca para Stua.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jon Gasca, 2011.

Paneles Acústicos Satélite.

Satellite es el sistema de paneles acústicos para pared, creados para reducir ruido. Los Satellite nos ayudan a crear zonas donde el ruido del ambiente queda mitigado en gran parte.

Las formas orgánicas crean los diferentes tamaños de los paneles, inspiradas en las mesas Eclipse de la misma firma, Los paneles Satellite tienen cuatro variantes gracias a sus formas y tamaños. Estos pueden colocarse a dos distancias de la pared, lo que permite que puedan solaparse entre si. Los paneles se puedan girar una vez instalados. Esto hace más fácil crear configuraciones bonitas.

Los materiales de realización de Satéllite es foam ignífugo insonorizante en el interior, y tapizado exteriormente con telas de la colección de STUA. Los paneles Satellite está tapizados incluso en su cara interior, para una mayor absorción del ruido.

Los paneles acústicos Satellite se venden en conjunto de 4 unidades, una de cada tamaño: pequeño, mediano, grande y extra-grande en la misma tela.

Disponible en otras opciones de tapicería en tela o piel y en multitud de colores. Si no encuentras el modelo que deseas o tienes alguna consulta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.