61,20 € (impuestos inc.)

68,00 € -10%

Florero diseñado por Diesel para Seletti

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diesel Living con Seletti, 2015.

Vase Starman - Seletti.

El florero o jarrón Starman es el invitado especial de la colección "cosmic diner". Reproduce con precisión un astronauta con su visera en dorado y la mochila en sus hombros. Está fabricado en porcelana.

La colección "cosmic diner" nace de la colaboración entre Diesel y Seletti, sorprende la originalidad de todas las piezas como este florero astronauta o los cohetes PPR-078 y SLT-055 que son molinillos para la pimienta y la sal. Completan la esta colección futurista unos vasos con forma de meteoritos y un juego de platos que reproducen los nueve planetas, la luna y el sol. Con estos accesorios puedes crear una mesa cósmica, con elementos nada comunes en nuestro "planeta".

Las pequeñas imperfecciones que puedan observarse en el acabado de estas piezas no deben considerarse defectos de fabricación ya que están terminadas a mano y estas pequeñas variaciones las hacen aún más únicas y especiales. Ningún artículo de Seletti es perfecto, pero hay que tener en cuenta que el precio es muy ajustado para el diseño y la innovación de esta marca.

Diseñador:
Diesel
Medidas en cm:
15 x 11 x 28
Material:
Porcelana
País de procedencia:
Italia