¡Envíos gratis a partir de 100€!

226,27 € (impuestos inc.)

La papelera cenicero Riga basic es un práctico diseño de JM Tremoleda y JM Massana para el fabricante barcelonés Mobles 114.

Riga basic se convierte en esta ocasión en una papelera geométrica cuya tapa es una bandeja cenicero, ideal para ubicar en lugares públicos como centros comerciales, entradas a hoteles o para una cafetería.

Disponible en color blanco o negro.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El cenicero papelera Riga basic es un diseño 2 en 1 fabricado en acero muy útil para ubicar en lugares concurridos. Riga basic en esta ocasión, transforma su escultórico cuerpo en una papelera con hueco superior y su encimera en una bandeja con rejilla donde apagar los cigarrillos. Además, gracias a esta rejilla se ocultan los desperdicios, dejando el espacio limpio a la vista. Las líneas puras de este diseño de cenicero Riga basic lo convierten en el aliado perfecto de edificios públicos como bloques de oficinas, cafeterías y hoteles.

Materiales y acabados: Acero pintado en color blanco o negro. Base de plástico ABS negra. Bandeja de aluminio anodizado color plata.

Dimensiones: Ancho 51 x altura 71 centímetros.

Diseñador:
J. Mª. Massana y J. Mª. Tremoleda
Medidas en cm:
Ancho 51 x altura 71.
Material:
Acero, plástico y aluminio.
País de procedencia:
España