REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

116,19 € (impuestos inc.)

136,69 € -15%

Con un aire sofisticado, de estética sencilla y atractiva se presenta el perchero de pared Afteroom de la firma Audo Copenhagen. Destaca por ofrecer varios colgadores en forma de punto que dan un toque decorativo a cualquier pared.

Podrás colocarlo en formato vertical y en modo horizontal, además de que queda muy bien en conjuntos de varias unidades, así como de forma individual.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Audo Copenhagen es la firma encargada de producir algunos de los diseños del estudio Afteroom, entre los cuales podemos encontrar este bello perchero de pared, disponible en varios acabados que te permite colocarlos en conjunto o de forma individual en las paredes de tu residencia.

Afteroom Coat Hanger es un perchero que parece sencillo, pero que viste mucho las paredes aportando un toque sofisticado y decorativo a cualquier estancia. Se fija fácilmente a la pared con tornillos ocultos, pudiendo colocarse en horizontal o vertical.

Los puntos son los principales protagonistas del perchero Afteroom, en los que podrás colgar tus abrigos, bolsos y accesorios de forma cómoda.

Afteroom Coat Hanger Large se presenta en diferentes acabados, que te permiten optar por versiones monocolor en blanco o negro, así como una versión más especial que combina tonos granates, negros y toques en latón.

Diseñador:
Afteroom Studio
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 37 x fondo 4 x alto 24
Peso en Kg:
0.8
Material:
Aleación de zinc recubierta de polvo y chapada
Color:
Blanco
Negro
Negro, granate y latón
Apto para exterior:
No