Envíos gratuitos a partir de 100€

69,00 € (impuestos inc.)

La firma Muuto tiene una gran colección de percheros Dots, en esta ocasión os proponemos el set de 5 unidades de la versión Dots Metal, un conjunto que se forma a partir de 1 unidad de perchero de diámetro 5 cm, una unidad de 3.9 cm y 3 unidades de 2.7 cm, todos del mismo acabado.

Colócalos juntos a diferentes alturas, alineados, juega con ellos y crea una pared única en la que dejar tu abrigo o tu bolso cuando llegues a casa. 

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los percheros de pared DOTS de Muuto es uno de los productos más vendidos de la firma. Destacan por su forma redondeada y su amplia variedad de acabados y medidas.

Te proponemos el set de 5 unidades del modelo Dots Metal, la versión metálica que se fabrica en latón macizo o aluminio lacado disponibles en varios acabados.

Con los DOTS Metal puedes decorar las paredes de tu recibidor, pasillo, dormitorio, salón o incluso de la oficina o tu negocio. Colócalos juntos y crea un patrón único, combínalos con la versión de madera o todos del mismo acabado, con estos percheros puedes añadir un toque decorativo y divertido a la estancia donde se colocan. Puedes colocarlos alineados o de forma aleatoria, estos percheros de pared dan mucho juego en la decoración del ambiente.

Los percheros Dots de Muuto ofrecen diversidad de medidas y acabados, también están disponibles en versión de madera, si estás interesado en los percheros de color o en otros sets contacta con nosotros.

Diseñador
Lars Tornøe
Medidas en cm:
1 unidad: Diámetro 3.9
1 unidad: Diámetro 5
3 unidad: Diámetro 2.7
Material:
Latón macizo, Aluminio macizo anodizado o Acero inoxidable con Superficie tratada al vacío PVD
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2015