ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.089,00 € (impuestos inc.)

1.210,00 € -10%

Sciangai 50 celebra su 50 aniversario con un acabado en colores vivos y alegres, un diseño de De Pas, D´Urbino, Lomazzi de 1973, para la marca italiana Zanotta. Sciangai 50 es fiel réplica del boceto encontrado en el estudio de los diseñadores, un dibujo realizado a lápiz en llamativos colores y cada varilla de un color diferente. El icónico perchero Sciangai, es fácilmente plegable.

Zanotta celebra este importante aniversario con Paolo Lomazzi creando una edición especial, que seguro se convierte en un auténtico objeto de deseo.

Sciangai, fue ganador del premio Compasso d'Oro en 1979.

Edición numerada ilimitada.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Esta nueva edición de magnífico perchero Sciangai 50 es una fiel réplica del boceto original encontrado en el estudio de De Pas, D’Urbino y Lomazzi por Fabio Calvi y Paolo Brambilla, un dibujo a lápiz de vivos colores donde cada varilla tiene una tonalidad diferente. Un objeto empático y comunicativo que personaliza su entorno con un toque lúdico de auténtico anticonformismo al abrirse sus ocho barillas de colores.

“Los objetos deben formar una relación amistosa con sus usuarios y, al mismo tiempo, ser fáciles de usar”. Paolo Lomazzi.

El perchero Sciangai 50 se inspira en el juego de palos pick-up de Mikado. En el Sciangai, cada elemento forma un punto de contacto con el suelo y, al mismo tiempo, proporciona un lugar para colgar un abrigo o un sombrero en la parte superior, las puntas tienen una forma específica para sujetar cada prenda, gorra... Los ocho palos de madera maciza de haya están conectados entre sí por una junta un poco por encima del centro y, cuando están abiertos, crean una circunferencia ajustable para adaptarse al espacio disponible circundante, creando un perchero de diferentes dimensiones.

Medidas: Abierto diámetro 65 x alto 145 cm. / Cerrado ancho 11 x alto 160 cm.

Acabado: Madera maciza de haya, lacado en varios colores.

Diseñador:
De Pas, D'Urbino, Lomazzi
Año:
1973 - 2023
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Abierto diámetro 65 x alto 145
Cerrado ancho 11 x alto 160
Material:
Haya lacada
Apto para exterior:
No