ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

432,90 € (impuestos inc.)

481,00 € -10%

Sipario de Cattelan Italia es un versátil perchero de pie con 8 ganchos para colgar tu ropa y abrigos que además ofrece la posibilidad de incluir iluminación y convertirse en una escultórica lámpara de pie en su versión Sipario Light.

Producida en polietileno color blanco.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En esta ocasión os presentamos dos productos en uno, el perchero Sipario de Cattelan Italia. Un modelo de pie con un aspecto escultórico que colocar en cualquier recepción, hall de entrada o en el dormitorio. Un modelo que además de funcional resulta muy decorativo por las grandes dimensiones que presenta.

El perchero de Cattelan está disponible en dos modelos, la versión Sipario fabricado en polietileno de color blanco que solo hace su función, y otra versión que recibe el nombre de Sipario Light que combina su función de perchero con lámpara de pie.

El diseño de la lámpara y perchero Sipario se inspira en los drapeados de un tejido voluminoso. La delicada forma realizada de polietileno blanco logra otorgar movimiento y fluidez al material. Las superficies sinuosas y agraciadas crean efectos claro-oscuros naturales y elegantes.

Sipario Light satisface perfectamente las exigencias del uso al que está destinada: completamente iluminada y orientable hacia ambos lados, esta lámpara, además, cuenta con exactamente 8 puntos en los cuales colgar indumentaria.

Diseñador:
Pierpaolo Zanchin
Año:
2011
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
50 x 40 x 183h
Material:
Bombilla incluida en Sipario Light
Polietileno
Color:
Blanco
Apto para exterior:
No