169,00 € (impuestos inc.)

Colgador diseñado por el equipo de Ethnicraft.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ethnicraft.

Colgador de pared Utilitile Hooked Nogal.

El Colgador de pared Utilitile Hooked es totalmente contemporáneo, de líneas puras, realizado en madera de nogal americano. Dispone de 5 colgadores abatibles. Ethnicraft aporta un ambiente cálido de la mano de materiales nobles con formas muy actuales.

Ethnicraft utiliza nogal procedente de América caracterizado por su color oscuro. El mobiliario en nogal es tratado primero con aceite coloreado que acentúa el color natural del nogal americano y después con aceite incoloro. No obstante, esta protección nunca es una garantía total contra las manchas. Para destacar la belleza y lo genuino de la madera maciza, Ethnicraft ha elegido expresamente madera que contiene nudos y grietas naturales que hacen de cada pieza algo único.

Las colecciones son desarrolladas por un equipo excepcional de diseñadores internacionales que crean diseños sencillos, auténticos y funcionales. La sencillez y la calidad de estos muebles contribuye a la potencia y la pureza de los diseños. Perfectos para cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y confortable.

Material: madera de nogal americano.

Dispone de un espejo y unos estantes en las mismas medidas para poder hacer una composición en la pared.

Medidas: largo 40 x ancho 40 x grueso 3,5cm.