271,15 € (impuestos inc.)

319,00 € -15%

Reloj diseñado por George Nelson para Vitra.

Estos relojes se caracterizan por la diversidad de sus colores, materiales y sus formas esculturales, los relojes creados por George Nelson para Vitra encarnan el espíritu del diseño de los años 1950. Este reloj se integra perfectamente en la pared de una cocina, dormitorio, cuarto de baño u oficina.... Estos relojes son una idea original para regalarlo o para regalártelo.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

George Nelson, 1948/60.

Sunburst Clok Multicolor.

Estos relojes de pared son una refrescante alternativa a los elementos habituales de la medición del tiempo. Estas piezas son parte de la colección del Vitra Design Museum y se han convertido en clásicos del diseño, dando un toque refinado en el hogar. Llevado a cabo en varias maderas y metales, dependiendo del modelo,están equipados con un mecanismo de cuarzo de alta calidad (batería de 1.5V incluida). El modelo Sunburst toma la forma de un reloj de sol.

En una gran variedad de materiales y formas esculturales, los relojes de George Nelson representan el estado anímico de la sociedad norteaméricana de principios de los años cincuenta. Hoy en día, sus relojes de sobremesa y de pared siguen siendo una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El Vitra Design Museum vuelve a poner a la venta una reedición de estos codiciados diseños de coleccionismo, fieles al original.

Material: madera y metal.

Terminación: multicolor.

Medidas: Ø 470 mm.

1 unidad en stock - entrega inmediata.