• Precio rebajado

327,25 € (impuestos inc.)

385,00 € -15%

Reloj diseñado por George Nelson para Vitra.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

George Nelson, 1948/60.

Sunburst Clok negro.

El progreso y la creciente prosperidad económica son aspectos centrales del estilo de vida americano de los años 50. Todo parecía posible y la gente se esforzaba por ser "moderna". Con el objetivo de acercar el diseño a los hogares estadounidenses, George Nelson concibió una amplia gama de objetos cotidianos: lámparas, relojes y otros accesorios domésticos. Hasta la década de 1970, la oficina de Nelson creó muchos y diversos artículos para el hogar. Las Bubble Lamps y el Ball Clock, se convirtieron en iconos del diseño moderno rápidamente.

Los relojes de pared están disponibles en una amplia gama de formas y materiales. Equipado con mecanismos de cuarzo de alta calidad, que ofrecen una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El modelo perfecto se puede encontrar para cada ocasión entre la amplia selección de diferentes diseños.

Hoy en día, sus relojes de sobremesa y de pared siguen siendo una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El Vitra Design Museum vuelve a poner a la venta una reedición de estos codiciados diseños de coleccionismo, fieles al original.

Material: fresno y latón.

Terminación: fresno negro y latón.

Medidas: Ø 470 mm.