¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

1.364,52 € (impuestos inc.)

1.516,13 € -10%

Divide IT es el separador de espacios de la firma MDF Italia, un elemento funcional y decorativo que te permite crear divisiones en ambientes de trabajo o de hogar con la finalidad de crear privatización para satisfacer diferentes necesidades en una misma zona.

Ofrece un gran carácter y personalidad a través de sus paneles giratorios que permiten cerrar o abrir los huecos y su acabado en blanco mate y negro mate.

Disponible en dos dimensiones, ancho 60 y ancho 90, permite colocarlos individualmente o en grupos creando nuevos espacios sin necesidad de cerramientos fijos.

Puedes tenerlo en casa en 7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma italiana MDF añade a su amplio catálogo un nuevo sistema de separación de espacios y elemento decorativo, Divide IT. Un elemento muy práctico en la actualidad, ya que se combina la funcionalidad y el diseño, se adapta a los nuevos espacios de trabajo y domésticos, donde la gente se mueve y comparte los mismos espacios con diferentes necesidades.

Para la creación de este producto han contado con la colaboración del arquitecto israelí Pitsou Kedem, que ya había trabajado con MDF Italia en la colección Mirror Lines.

Divide IT es un complemento para el hogar y para los ambientes o espacios de trabajo, se mueve con facilidad y cambia su posición creando una mayor o menor privatización. Se ha creado en dos dimensiones, ancho 60 y ancho 90, que pueden colocarse en grupo o individualmente según las necesidades de la estancia donde se ubique, creando nuevos espacios sin recurrir a una división fija.

Se compone de varios paneles de poliuretano que giran 360º sobre un eje metálico que le da la resistencia y solidez al separador de ambientes. Gracias a su giro , los paneles se pueden colocar de forma ciega o bien abiertos dejando pasar la luz y el sonido permitiendo ver lo que se encuentra al otro lado de Divide It.

Esta rotación permite infinitas posibilidades de partición, transición y difusión.

Es posible añadir una base con ruedas para un mejor desplazamiento de estos elementos (no incluida) , solo recomendado para suelos duros de gres, granito, mármol, suelos de terracota, hormigón o cerámicas.

Diseñador
Pitsou Kedem
Medidas en cm:
Ancho 60 x fondo 30 x alto 187
Ancho 90 x fondo 30 x alto 187
Color:
Blanco o negro acabado mate.
Material:
Estructura metálica
Paneles giratorios de poliuretano
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2020