139,00 € (impuestos inc.)

Los delicados cojines Bang! diseñados por Elena Castaño-López para Sancal muestran un contraste evidente de color entre sus caras , resulta muy refinado con su un ribete de pasamanería que le otorga el toque especial a estos complementos.

Ideales para dar color y alegría a tu salón gracias a la multitud de combinaciones de colores que surgen entre ellos.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los cojines Bang diseñados por Elena Castaño para Sancal presentan unas combinaciones de tonos a priori imposibles, junto a otras perfectamente coordinadas, han sido seleccionadas con maestría y con un gran dominio del color gracias de la formación de la diseñadora en Bellas Artes.

Con la serie de cojines Bang! Elena pretende generar una explosión de color que deslumbre a nuestras retinas. El diseño clásico de los delicados ribetes de pasamanería refuerza la ironía cromática ya que en un mismo cojín confluyen influencias estéticas de ayer y hoy.

Los colores disponibles son: crema-manzana, yema-klein, blanco-musgo, limón-tabaco, caqui-purpura, toffee turquesa, celeste, coral y perla.

Tela: 100% desenfudable. Lavar en seco. Interior cojín: funda de algodón rellena FiberDream. Pasamanería de algodón 100%. Disponible exclusivamente en los tejidos indicados (muestrarios Coda 2 de Kvadrat, 102 de Sancal y Step de Gabriel).

Tamaño: Redondo diámetro 40 cms. / Cuadrado 40x40 cms.

Diseñador:
Elena Castaño-López
Medidas en cm:
40 x 40
Diámetro 40
Peso en Kg:
0.7
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2014