365,00 € (impuestos inc.)

Manta diseñada por Alexander Girard para Vitra.

Esta diseñada en lana de oveja merina en punto jacquard, es extremadamente ligera, fina y suave, y ofrece un intercambio térmico óptimo. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Alexander Girard, 1961/1971.

Manta Diagonals.

Manta que pertenece a la colección Girard Wool Blankets.

Los patrones de dos colores de las Girard Wool Blankets fueron concebidos originalmente como motivos estampados para murales decorativos, telas o almohadones. En colaboración con la familia Girard, estos diseños gráficos se realizan ahora en punto jacquard para producir esta elegante colección de mantas de lana. Un efecto adicional de esta técnica de punto puede verse en las constelaciones que alternan entre tonos de colores brillantes y apagados.

Se necesita una gran experiencia técnica y manual para procesar las fibras naturales de alta calidad. Por ello, las mantas de Vitra las confecciona una empresa de mantas alemana con más de 100 años de experiencia en el procesamiento de fibras naturales. La adecuada implementación de los diseños exige la gran destreza de un artesano.

Materiales: Manta 100% lana de oveja merina Punto Jacquard. Características: La lana merina es una fibra natural de gran calidad que procede del primer esquileo de la oveja merina. Es extremadamente ligera, fina y suave, y ofrece un intercambio térmico óptimo.

Medidas: 200 x 135 cm.