365,00 € (impuestos inc.)

Manta diseñada por Charles & Roy Eames para Vitra.

Esta diseñada en lana de oveja merina en punto jacquard, es extremadamente ligera, fina y suave, y ofrece un intercambio térmico óptimo. 

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Charles & Roy Eames, 1947.

Manta Eames Wool Blanket Dot Pattern.

Como muchos otros legendarios arquitectos y diseñadores del siglo XX, Charles y Ray Eames también dedicaron parte de su tiempo a diseñar telas para plasmar sus ideas en cuanto a colores, formas y materiales. El diseño «Dot Pattern» se creó en 1947 para una exposición en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. El patrón consta de variaciones de un diseño gráfico formado por cruces y puntos para formar una composición más grande y hace referencia a los cuadros abstractos de Ray Eames de la década de 1930.

Se necesita una gran experiencia técnica y manual para procesar las fibras naturales de alta calidad. Por ello, las mantas de Vitra las confeccionauna empresa de mantas alemana con más de 100 años de experiencia en el procesamiento de fibras naturales. La adecuada implementación de los diseños exige la gran destreza de un artesano.

Materiales: Manta 100% lana de oveja merina Punto Jacquard. Características: La lana merina es una fibra natural de gran calidad que procede del primer esquileo de la oveja merina. Es extremadamente ligera, fina y suave, y ofrece un intercambio térmico óptimo.

Medidas: 200 x 135 cm.