229,00 € (impuestos inc.)

Esta original y divertida manta acolchada será la encargada de darte calor en los fríos días de invierno. Un complemento para tu hogar que de una forma muy graciosa te decora el salón o el dormitorio cuando no la utilizas, su diseño felino será el centro de todas las miradas.

La manta Lindo Gatito te dará los abrazos más feroces.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¿Necesitas un poco de calor cuando llegas de la calle en los días fríos de otoño e invierno? La manta Lindo Gatito es lo que estás buscando.

Sancal propone esta arriesgada y divertida opción de manta para los más atrevidos. Un diseño felino que siempre está dispuesto a darte abrazos cálidos al sentarte en el sofá o sillón.

Lindo gatito es una manta acolchada ilustrada por la artista lituana Egle Zvirblyte para la firma española, su principal objetivo es dar calor además de decorar con su humor y color el ambiente donde se coloca.

Es una mezcla entre un cojín , una manta, una cubierta... es una acolchada que sirve para todos estos usos, serás tu quien decida como emplearla en cada momento.

Una cosa es segura, este suave acolchado es la forma más inofensiva, divertida y calentita de introducir un animal salvaje en tu día a día.

Diseñador:
Egle Zvirblyte
Medidas en cm:
131 x 204
Peso en Kg:
1.2
Material:
Interior: 100% fibra sintética.
Tejido estampado: 100% poliéster.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2018