Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
Banner cabecera
compartelo...

Cirque - Louis Poulsen

Cirque - Louis Poulsen
Ø 15 amarillo
239,58 €
(21% de IVA INCLUIDO )
puedes tenerlo en casa en 2 - 3 semanas
Opciones de Cirque - Louis Poulsen
Lámpara diseñada por Clara von Zweigbergk para Louis Poulsen

Clara von Zweigbergk, 2016.

Cirque.

Louis Poulsen lanza esta nueva serie de lámparas creada en colaboración con la diseñadora y artista gráfica sueca Clara von Zweigbergk.

La luminaria Cirque proporciona una luz suave, sin reflejos, hacia abajo por medio del reflector interior lacado blanco, es un diseño vibrante y con colores exuberantes.

Ella misma las define de la siguiente manera: "No me importa en absoluto si, sentados en sus cocinas, la gente levanta la vista y empieza a pensar en globos de aire caliente y carruseles", cuando se le pidió que describiera su nueva serie de lámparas.

La serie se desarrolló en cooperación con Louis Poulsen, inspirada en un viaje a los Jardines de Tívoli que son una de las mayores atracciones en el centro del actual Copenhague. Tivoli está lleno de carruseles, fabricantes de caramelos y ruedas de la fortuna. Cuando un objeto gira muy rápido, los colores se mezclan y terminan siendo percibidos como bandas horizontales de color. Todas estas impresiones resultaron en un diseño vibrante que une los colores y formas no convencionales en una serie de lámparas verdaderamente innovadoras que añaden carisma a su entorno, tanto a la luz del día como al encenderse.

Estás lámparas son igualmente adecuadas para restaurantes y bares, cocinas y comedores. Una luz difusa hacia abajo se refleja desde el interior mate y blanco de la lámpara, que es deslumbrante cuando se cuelga a la altura normal.

Cirque está disponible en tres combinaciones de colores y en tres tamaños: Ø150 mm, Ø220 mm y Ø380 mm. Con una luminaria E27, las lámparas se pueden utilizar con toda la gama de fuentes de luz LED actualmente disponibles, lo que permite una libertad total para elegir la fuente de luz que garantice la mejor reproducción de color y la temperatura de luz en la habitación.

Está disponible en tres combinaciones de colores poco convencionales - uno muy colorido y los otros dos ligeramente más tenues. Cuando se cuelga individualmente, las lámparas Cirque añaden una pizca de color a cualquier habitación, mientras que el efecto decorativo final se consigue suspendiendo grupos de lámparas Cirque juntos como un elemento creativamente integrado en el diseño de interiores.

Fabricada en aluminio, Cirque es una robusta lámpara diseñada para ser utilizada en cocinas, dormitorios infantiles, bares y restaurantes. Debido a su distribución directa de la luz hacia abajo, es particularmente adecuada para suspender encima de las mesas o en grupos colgadas en una esquina. Cirque es fácil de limpiar, decorativa cuando no está encendido y proporciona una iluminación extremadamente atmosférica cuando se enciende.

Material: aluminio pintado.

Dimensiones, tres tamaños: S - Ø 15 x alto 18,9 cm. /  M: Ø 22 x alto 29,5 cm. /  L: Ø 38 / alto 47,8 cm.

Bombilla: E 27 (no incluida).

Longitud de cable: Cable 3 m. Lleva florón.

Acabados: tapa en color cobre, tapa en color rojo, tapa en color amarillo.

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.