Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
Banner cabecera
¿Qué estás buscando?
compartelo...

Butaca Tea - Sancal

Butaca Tea - Sancal
726,00 €
(21% de IVA y transporte INCLUIDO)
puedes tenerlo en casa en 5 semanas
Butaca acolchada disañada por Estudihac J.M.Ferrero para Sancal.

Estudi hac Jmferrero, 2010.

La butaca Tea es la consecuencia de reclamar a un placer estético que se percibe por la vista y el tacto; de una intensa búsqueda para despertar emociones en el usuario. Para ello Sancal ha contado con el estudihac de José Manuel Ferrero, quien ha proyectado una colección de asientos inspirada en el momento del té, en los antiguos juegos de tazas de fina porcelana.

Con puntualidad y disciplina anglosajona, estudihac propone para esta temporada combinar texturas y materiales al más puro estilo british. Delicada confección prêt-à-porte para unos acolchados de terciopelo mate en colores sobrios y treviras estampadas en cuadritos que nos recuerdan al tradicional tweed. Una selección realizada ad hoc, a partir de los tejidos Star y Pro2 de la marca danesa Kvadrat, en la que imperan los tonos beig, gris, marrón, granate, verde y caldera.

El acolchado hexagonal y las opciones bicolor son los elementos clave de este clásico renovado, actual y desenfado, pero siempre elegante y distinguido. Sin duda, una de las propuestas más especiales y novedosas del mercado.

La colección está formada por butacas, sillones,sofás, sillas, camas y paneles decorativos y fonoabsorventes, que también se adaptan para hacer originales cabeceros de cama. 


Datos técnicos

La estructura es de madera maciza revestida de espuma y fibra con velour. Sofás y sillón: los bastidores de asiento y respaldo están preparados con cinchas NEA. Butaca: el bastidor de asiento está preparado con cinchas NEA. Las patas son de PVC y quedan ocultas. Almohada riñonera con funda de algodón rellena de FiberDream (microfibra tacto plumón).

Todas las espumas empleadas en la confección de este modelo son de combustión modificada. En tela y piel sintética Tea es completamente desenfundable. En su versión acolchada Tea es tapizable en tela y piel sintética. La versión lisa, sin acolchar, también es tapizable en piel. El cojín de decoración no se realiza acolchado.

Medidas: Ancho 640/720 mm. Profundidad: 710 mm. Altura asiento: 440 mm. Altura respaldo: 740 mm.

A LA HORA DE HACER EL PEDIDO ESPECIFICAR EL COLOR DEL TAPIZADO, TANTO SI ES UNIFORME COMO SI ES BICOLOR. SERIE TELA B.

 

Productos recomendados con Butaca Tea - Sancal

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.