Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
compartelo...

Cocina Lago - Lago

Cocina Lago - Lago
Cocinas diseñadas por Daniele Lago para Lago

Daniele Lago.

Programa de Lago para la Cocina.

La cocina tiene un poder evocador como ninguna otra habitación de la casa, ya que está conectada con el sentido del olfato, el más atávico de los cinco sentidos. Es el corazón de la casa, el centro de convivencia.
Diseñamos nuestras primeras cocinas en 2008, a partir del módulo 36e8, nuestro bloque de construcción básico: un cuadrado de 36,8 × 36,8 que hace que una amplia gama de composiciones posibles. Un módulo tan innovador como atípico en la cocina, lo que dio lugar a un nuevo lenguaje estético completamente en contra de la tradición de los múltiplos de 15 o 30 cm, dimensiones adecuadas para una función de electrodomésticos.

Con el uso de ese módulo, nos divertimos creando árboles, las nubes y las langostas: jugamos con el lenguaje abstracto y figurativo. Pero lo mejor de todo es que hizo posible que todo el mundo pudierra construir su propia cocina, mezclando contenedores, profundidades, acabados y colores.
Una posibilidad que se ha enriquecido con el tiempo con nuevos materiales, como Wildwood, que es perfecto para las encimeras de la cocina: se trata de un material que es especialmente importante para nosotros, ya que es auténtico, lleno de calor y en la cocina adquiere aún más historia, ya que cuanto más se usa, más se tiene que decir acerca de la vida, la convivencia y el intercambio.

Y entonces no es el sistema ingrávido lo que hace posible colgar armarios del techo, y que puede ser utilizado para crear islas intrigantes y funcionales en el centro de la habitación.

Durante estos cinco años, también hemos dedicado mucho a la organización del espacio, para ofrecer una respuesta eficaz a las necesidades y los movimientos de la cocina, el estudio de la ergonomía y enriquecer los armarios bajos, armarios de pared y ahora prácticas despensas, elegantes accesorios, cajones y columnas extraíbles.  Además de los paneles de vidrio, hemos introducido recientemente laca, con el fin de ofrecer a los consumidores una cocina diseñada ante todo para que resulte funcional. Pero todavía no estaban satisfechos. El Proyecto Interior completó la cocina con pavimentos, azulejos, acabados de paredes y papel pintado que se encuentran en perfecto diálogo con la cocina 36e8. Una colección que hemos querido crear desde el diseño más armonioso y coherente, para mejorar la vida.

Hay un montón de otras pequeñas características de nuestros muebles que ayudan a simplificar la vida, tales como aberturas push-pull y armarios bajos que se puede abrir con un solo toque.

¿Quieres saber de nosotros? Entra en nuestra cocina!

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.