Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
compartelo...

Mesa Analog - Fritz Hansen

Mesa Analog - Fritz Hansen
JH63- laminada blanca, pata roble
1.575,00 €
(21% de IVA y transporte INCLUIDO)
puedes tenerlo en casa en 5 semanas
Opciones de Mesa Analog - Fritz Hansen
Mesa diseñada por Jaime Hayon para Fritz Hansen.

Jaime Hayon, 2014.

Mesa Analog.

El español Jaime Hayon ha sido el creador de la mesa Analog para Republic of Fritz Hansen. La mesa ofrece el auténtico camino para conectarse con la gente en torno a una mesa, en acercarnos. El mundo está lleno de comunicación a través de los dispositivos móviles. Analog ofrece un espacio donde no se necesita ningún dispositivo, no se hechan en falta. La mesa fomenta un retorno a la unión real del que es un marcado contraste con la vida digital, nos enfrentamos con exigencias de constante presencia on-line. Analog invita a participar, compartir, ser íntimo, disfrutar del presente, a estar off line. 

Analog no es un cuadrado, ni un círculo, ni un óvalo, es una nueva forma que toma lo mejor de las tres formas clásicas y las reúne en una nueva forma orgánica. No hay jerarquía, sólo una hermosa plataforma para conversar, una combinación perfecta para las relaciones modernas entre los miembros de la familia, amigos y colegas. 

"La mesa es una pieza de mobiliario subestimado. Bajo mi punto de vista, la mesa es el corazón de la casa, el corazón de la oficina, el corazón del restaurante. En la mesa, compartimos nuestras mayores alegrías y tristezas, y al final del día, algunas de las mejores cosas suceden en torno a la mesa. Lo que hace única a  Analog es su forma. No es ni cuadrada, ni redonda, ni ovalada, pero algo ocurre, que promueve el diálogo y la intimidad. He trabajado mucho con la forma de la mesa y en la manera en que se vea a la vez ligera y pesada, por lo que rezuma calidad y posee ese ADN especial Fritz Hansen ", dice el diseñador Jaime Hayon.

Analog tiene dos tamaños y cinco variantes: mesa para 6 u 8 personas y con los tableros de mesa en laminado blanco, o chapados en roble o nogal. La base se compone de cuatro patas de madera maciza en los acabados roble teñido negro, roble y nogal. Las patas se unen a la superficie de la mesa con un "trompeta" en aluminio lacado en blanco o negro. La parte inferior de la tapa de la mesa está lacada en colores que coinciden con el color de la trompeta. Cada pata lleva unos deslizadores sintéticos negros, para evitar las rayaduras en el suelo.

Terminaciones: Laminado blanco, en chapa de roble o en chapa de nogal. Patas macizas en roble teñido negro, roble y nogal. Trompeta en aluminio lacado en blanco o en negro.

Medidas: JH63 - largo 185 x  ancho 105 x alto 72cm.

                JH83largo 245 x  ancho 105 x alto 72cm.

Vídeos de Mesa Analog - Fritz Hansen

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.