¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros
Marca
Precio

-

Diseñador:

Consolas y aparadores

Aparadores de diseño moderno y consolas de recibidor
El mueble aparador y las consolas de diseño son uno de los muebles más versátiles y prácticos con los que podemos ...

El mueble aparador y las consolas de diseño son uno de los muebles más versátiles y prácticos con los que podemos contar en el hogar. De hecho, gracias a estas cualidades les permiten encajar en infinidad de espacios y ambientes. Las consolas y los muebles aparadores de diseño acostumbran a ubicarse en el recibidor, el salón o las zonas de paso, con el fin de organizar y vestir estos espacios. También se utilizan para dividir zonas de salón y comedor.

El mueble de recibidor

El mueble aparador de recibidor es más importante de lo que parece, pues da la bienvenida a tu hogar y es la primera impresión que se llevarán tus invitados. Los muebles de recibidor o consolas suelen ser más compactos y discretos que un mueble aparador de salón con la premisa de no sobrecargar estos espacios. ¡Olvida el clásico mueble de recibidor y dale un toque atrevido e innovador con las nuevas propuestas que ofrecemos para amueblar tu recibidor de diseño moderno. En la tienda online Moises Showroom, disponemos de un amplio catálogo de muebles de diseño que darán un aspecto renovado a la entrada de tu casa.

Sumérgete en nuestra sección de aparadores de diseño online y encuentra fantásticas ideas de aparadores modernos de diseño para la entrada y el salón. Así como nuestra selección de consolas de diseño nórdico y los muebles aparadores de diseño italiano entre otras opciones más.

Muebles aparadores de diseño

Recrea tu mirada con las exclusivas propuestas Punt Mobles, Memphis Milano, BdBarcelona o Zeitraum y sus aparadores modernos de diseño para el salón. Descubre también nuestra selección en aparadores de diseño nórdico fabricados en madera como los populares aparadores Ethnicraft y de otros fabricantes como Muuto, Northern y Treku. Y si eres un amante de los muebles de diseño italiano, no te pierdas las atrevidas propuestas Magis, Kartell o Capellini, entre otras.

Disponemos de una amplia variedad de muebles aparadores de diseño que también podrás destinar al dormitorio o al comedor. Escoge además, su grado utilidad entre aparadores con puertas, con espacios o con cajones extraíbles.

¡Crea tu espacio único e ideal!

Moises Showroom es distribuidor oficial en España de las marcas antes mencionadas y sirve sus productos con envío gratuito a partir de 100 euros de compra. Si tienes alguna consulta sobre algún producto o necesitas ayuda sobre qué mueble de diseño podría ajustarse mejor a tus preferencias, ponte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo profesional de interioristas, estará encantado de atenderte!