3.563,00 € (impuestos inc.)

La butaca DINO de Jaime Hayon para BD, destaca por sus lineas esbeltas, estilizadas y su originalidad. Los trazos sutiles y elegantes del diseñador dan forma a este sillón que se inspira a partir de la silueta de los dinosaurios.

Los asientos modelados aportan una gran comodidad y confort en la sentada en esta butaca de respaldo alto, con brazos, pero de dimensiones contenidas.

Acabado: Monocolor en tapicería Medley + patas de aluminio pintadas en negro bronce.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca DINO de BD Barcelona es el nuevo encargo de la firma al diseñador Jaime Hayon, una vez más ,de la colaboración de ambos se presenta una pieza escultural y que no dejará indiferente a nadie.

Este sillón destaca por tener unas formas esbeltas y un perfil muy bonito, similar al de un dinosaurio, ya que tenían un cuello muy largo y estilizado, es lo que se ha intentado plasmar en el diseño de DINO, consiguiendo junto a este concepto unas dimensiones contenidas que se adaptan a la perfección al cuerpo y a todo tipo de espacios.

Para aumentar aun más la sensación de ligereza , la butaca Dino se completa con patas elevadas de aluminio.

En esta colección se ha querido aprovechar la experiencia del diseñador con asientos moldeados y tapizados para que fuese lo más confortable posible y además sea apto tanto para el uso de hogar como del contract.

Materiales: Cuerpo en poliuretano rígido recubierto con espuma de poliester, con cabecero fijo, cojines de asiento y respaldo de espuma de poliester, desenfundables. Patas en fundición de aluminio pintados en polvo.

El acabado que te proponemos es el Monocolor: tapizados en tela Medley + patas en color negro bronce.

Si estás interesado en otros acabados o tapicerías ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
74 x 90 x 111
Material:
Pata en fundición de aluminio pintado en negro broncepolvo
Tapicería Medley
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2019