REBAJAS DE VERANO 2024

13.086,15 € (impuestos inc.)

El clásico radiofonógrafo RR226 fo-st de los hermanos Castiglioni, diseñado para Brionvega es un enigma, un rompecabezas que aún cautiva la imaginación de los entusiastas del diseño. El RR226 es una obra de Arte. El movimiento de sus altavoces, en las diversas posiciones que pueden colocarse, lo convierten en una pieza de diseño única, un objeto que despierta una gran admiración en todos los amantes del diseño y de muchos coleccionistas, porque no solo es diseño, también es Arte.

Nació de la convicción personal de Achille Castiglioni: "Los objetos deben estar acompañados". El radiofonógrafo rr126 llena de personalidad todos los lugares de la casa donde se coloca, atrae la mirada, es el homenaje de Brionvega al diseño de sonido más famoso del mundo.

Realizado artesanalmente.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El radiofonógrafo RR226 de Brionvega, se compone de: Radio FM/AM, conexión bluetooth a través de dispositivo externo, tocadiscos Pro-Ject con lápiz óptico Ortofon.

Este rostro robótico mantiene la sonrisa del primer día, está formado por botones y potenciómetros, traduce lo que el radiofonógrafo RR226, es para nosotros los contemporáneos: una mirada al futuro, vista desde el pasado.

Máquina de sonido o robot musical, como se le llamó en el pasado, el radiofonógrafo rr226 logra el equilibrio y la excelencia acústica gracias a las elecciones y la mano de obra hábil de los profesionales del sonido que se ocupan de todos los aspectos de la producción.
La madera y el alisado garantizan al radiofonógrafo rr226 un sonido cálido, envolvente y Hi-fi. El tocadiscos Pro-Jet, el Stylus Ortofon, la radio AM/FM, el bluetooth a través de un dispositivo externo de la más alta calidad, la salida de auriculares, la posibilidad de colocar un subwoofer externo hacen del radiofonógrafo Brionvega rr226 un completo y ejemplar sistema para reproducir música. y sonidos en todas las formas y de todas las fuentes.

Especificaciones:

Está fabricado en madera y montado sobre una base de aluminio provista de ruedas. Los altavoces se pueden desmontar y configurar para una escucha estereofónica aún más atractiva con la máxima fidelidad.

Radio AM/FM.
Tocadiscos Pro-Ject con cápsula Ortofon.
Amplificador autolimitado de 125W+125W.
2 entradas de línea en conectores RCA para conectar fuentes externas.
1 salida de línea en conectores RCA para conectar a un sistema de amplificación externo.
1 salida de línea en conectores RCA para conectar un subwoofer externo.
1 salida de auriculares en conector jack estéreo de 6,3 mm.
Pedestal de aluminio forjado, equipado con ruedas, para facilitar el movimiento.
Alimentación 220v 50hz (bajo pedido 110V 60hz, 220V 60Hz).
Puerto USB Sólo alimentación 5V.

Diseñador:
Achille y Pier Giacomo Castiglioni
Año:
1965
País de procedencia:
Italia
Apto para exterior:
No