¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros
Marca
Precio

-

Diseñador:

Escritorios

Escritorios de diseño
Si eres de las personas que se lleva trabajo a la oficina de casa, teletrabajas o tienes un despacho o consulta ...

Si eres de las personas que se lleva trabajo a la oficina de casa, teletrabajas o tienes un despacho o consulta particular, ¡esta sección es la tuya! En Moisés Showroom te ofrecemos las últimas tendencias en mobiliario de oficina y escritorios de diseño moderno que llenarán de estilo y elegancia tu espacio de trabajo. El diseño de este tipo de muebles está orientado a amenizar las horas de trabajo, proporcionando confort y eficiencia. Desarrollar tus obligaciones en un entorno óptimo es fundamental para ser productivo. Por eso, te sugerimos que si te estás planteando cambiar la mesa de la oficina o el mueble de escritorio de la habitación de tus hijos, eches un vistazo a nuestras propuestas de diseño de mobiliario de oficina. También te ofrecemos un amplio catálogo de sillas de oficina Steelcase y de lámparas de oficina de reconocidas firmas líderes en el sector.

¿Quieres aprender a crear el homeoffice perfecto?

¡Te damos algunos trucos!

En primer lugar, y en la medida de lo posible, es importante dedicar una habitación separada del resto o un espacio amplio que nos permita desarrollar esta actividad en exclusiva. Trabajar desde casa en ocasiones supone tener que lidiar a la par con las tareas del hogar y otras distracciones que entorpecen la calidad del tiempo de trabajo.

La iluminación del espacio también es primordial. Procura ubicar tu espacio de trabajo cerca de una ventana que permita entrar luz natural y si no es posible dispón a tu mesa de trabajo de una fuente de luz artificial. De esta forma, evitarás el cansancio prematuro y la fatiga ocular. Te proponemos visitar nuestra selección de lámparas de sobremesa de diseño, que además de aportar una luz adecuada para trabajar le darán al espacio elegancia y profesionalidad.

La comodidad y ergonomía del mobiliario de trabajo. Si estás pensando en comprar un escritorio de oficina, te sugerimos que te decantes por el que sea propiamente un mueble de oficina y no una mesa multifuncional. El diseño de mobiliario de oficina se centra en fabricar piezas orientadas a esta tarea. Para ello, se utilizan materiales, acabados y disposiciones (patas, altura de la mesa, accesorios…) idóneos para el desempeño de esta actividad. Los diseños de escritorios de madera que te ofrecemos en Moisés Showroom, garantizan esta funcionalidad.

En este mismo punto escoger una silla de oficina adecuada, es igual o más importante incluso que elegir la mesa. Y es que, la mayor parte de las horas del día las pasamos sentados en la silla del trabajo, por lo que es indispensable optar por una opción de silla cómoda y ergonómica para la oficina. Existen infinidad de diseños de sillas con ruedas para la oficina, por lo que te recomendamos optar por la que mejor se adapte a tus necesidades y comodidad. En nuestro catálogo podrás encontrar sillas de diseño para escritorio regulables en altura, con brazos, sin brazos, con o sin reposacabezas, con o sin ruedas, tapizadas... ¡Todas las que puedas imaginar! Te recomendamos que cuando te sientes, intentes tomar una buena postura apoyando tu espalda en el respaldo y te sitúes a no menos de 40 centímetros de distancia de la pantalla del ordenador.

¡Dota tu homeoffice de organización y buen ambiente! Tener el espacio de trabajo despejado de papeles y otros utensilios de oficina es fundamentar para concentrarse. Utiliza cajoneras, archivadores o estanterías de pared o cualquier método que sea útil para ti. Por último, escoge accesorios de decoración, olores y colores que te inspiren! Te sentirás más motivado durante tu jornada laboral.

Contacto

Si necesitas información sobre algún producto o asesoramiento personalizado sobre qué escritorio de diseño comprar online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 974 31 64 80 o en info@moises-showroom.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!